Blanqueamiento Dental


De todos los servicios de odontología cosmética, el blanqueamiento dental es una de nuestras opciones más populares. Tendrá unos dientes notablemente más blancos casi inmediatamente después del tratamiento de blanqueamiento profesional, y recibirá muchos beneficios, incluyendo una mayor confianza en sí mismo, una mejor apariencia y un aumento general de la felicidad.

En Zen Triangle Dentistry, el Dr. Vaghani ofrece bandejas de blanqueamiento profesional en el consultorio y blanqueamiento para llevar a casa, diseñadas para transformar los dientes opacos y descoloridos en una sonrisa más brillante. Ofrecemos los procedimientos dentales cosméticos Zoom Teeth Whitening y Kor Teeth Whitening.

Programe su Cita Hoy

Llame al 919-465-0799

O programe su cita Online

¿El Blanqueamiento dental en Cary es Adecuado para Usted?

Para la mayoría de los adultos con todos sus dientes permanentes y buena salud general, el blanqueamiento dental es una excelente manera de mejorar sus sonrisas. El blanqueamiento dental es especialmente beneficioso para cualquier persona que alguna vez se haya sentido cohibida por sonreír en público o haya deseado eliminar las manchas amarillas de sus dientes.

Debido a que el blanqueamiento profesional funciona rápidamente para producir resultados espectaculares, los pacientes que desean aclarar sus dientes, pero no tienen mucho tiempo antes de un evento importante también se beneficiarán del tratamiento de blanqueamiento. En la mayoría de los casos, el blanqueamiento en el consultorio se puede completar en tan solo un descanso para el almuerzo, blanqueando de forma significativa los dientes. Del mismo modo, los pacientes ocupados pueden preferir nuestro tratamiento profesional de blanqueamiento en el hogar como una excelente alternativa para blanquear sus dientes desde la comodidad de su hogar.

Podemos ayudarlo a determinar si es un buen candidato para el blanqueamiento dental durante una consulta inicial. Esta es la mejor manera de asegurarse de que esté recibiendo el tratamiento dental más adecuado para sus objetivos de blanqueamiento dental.

¿Qué causa la decoloración de los dientes?

Hay muchas razones por las cuales los dientes se vuelven sucios y descoloridos. En algunos casos, las manchas son intrínsecas, lo que significa que el cambio en el color de los dientes se produce debajo de la superficie del esmalte. Esto puede ser causado por enfermedades orales, raíces dañadas o algunos tipos de medicamentos. Para las manchas intrínsecas, generalmente se recomiendan las carillas y otros servicios cosméticos más avanzados que el blanqueamiento dental profesional.

Otros tipos de decoloración dental pueden clasificarse como manchas extrínsecas. Estos tipos de manchas se acumulan en la capa externa porosa de un diente con el tiempo y a menudo son causadas por fumar y por alimentos y bebidas que producen manchas, como el café, el té y el vino tinto. Estos tipos de manchas se pueden tratar con éxito con servicios profesionales de blanqueamiento dental.

¿Por qué el blanqueamiento dental profesional es superior a los kits de blanqueamiento dental?

Hay una serie de soluciones de blanqueamiento de venta libre disponibles en la actualidad. Desafortunadamente, la mayoría de estas opciones no son tan poderosas o efectivas como los tratamientos ofrecidos por su dentista. Los productos de blanqueamiento comprados en la tienda tardan más en lograr resultados, y también tienen el potencial de dañar el esmalte y las encías. El Dr. Vaghani puede proporcionar una solución de blanqueamiento segura y de alta calidad para sus dientes que ofrece resultados mucho más impresionantes y duraderos que las tiras de blanqueamiento comúnmente disponibles a la venta.

Cuando nuestra clínica lleva a cabo procedimientos de blanqueamiento, los pacientes disfrutan de dientes notablemente más brillantes mientras reciben los beneficios de un tratamiento y supervisión profesional.

Programe una cita hoy

El blanqueamiento dental es una opción simple y no invasiva para mejorar el color de sus dientes y una forma ideal de realzar la belleza de su sonrisa. Si tiene curiosidad acerca de nuestro servicio de blanqueamiento dental en Cary y desea obtener más información sobre las opciones de blanqueamiento profesional, comuníquese hoy con nuestra oficina. Después de un examen, podemos determinar si el blanqueamiento es adecuado para usted.


CONTACT US

970 Northwoods Dr, Cary, NC 27513
smiles@zentriangledentistry.com
(919)465-0799

WORK HOURS

Tuesday – Friday : 8:00 AM – 5:00 PM

MAP & DIRECTION


APPOINTMENTS



FOLLOW US


AFFILIATED SITES

Member American Dental Associaiton
Call Now Button